Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2011

Alcalde Labbé anunció acciones legales por bombazo en Providencia

Para el jefe comunal se trató de un acto vandálico que “no nos van a amilanar” ante la actitud que presenta el municipio frente a “las tomas y acciones vandálicas”.

Por
Compartir

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, definió como un acto vandálico que busca amedrentar a las autoridades de la comuna el ataque explosivo que sufrió este miércoles la sede municipal.

Nos pusieron una bomba de ruido bastante impresionante, por lo que me informó la gente que estaba trabajando, que no produjo ningún daño excepto en unos escaños que hay por ahí, pero produjo alarma pública. Y eso es lo que me preocupa, porque con eso se busca amedrentar, crear consternación”, detalló Labbé en la La Tercera.

El jefe comunal indicó que “no nos van a milanar” en “la actitud que ha tomado Providencia en torno al violentismo, las tomas y a las acciones vandálicas como las de hoy en avenida Providencia”.

Con los hechos, el alcalde aseguró que llevarán el caso a la justicia. “No vamos a ceder en ese terreno, vamos a iniciar las acciones legales contra quienes resulten responsables, vamos a mantener a firme la decisión de perseguir a todos quienes quieran alterar el orden público y vamos a aplicar las normas de disciplina a todos los estudiantes que no hayan cumplido con el procedimiento de educarse a través del sistema online”, agregó.

Para Labbé el bombazo no fue algo contra su figura. “No es algo personal, sino un tema que tiene que ver con la posición que ha tenido la Municipalidad de Providencia en torno a lo que han sido las protestas estudiantiles, la ocupación de los colegios o el violentismo en espacios públicos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País