Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2011

[Video] Llaman a participar en Congreso Social por un Proyecto Educativo

Convocan la Fech, Feuc, Feusach, Aces y Comes, además de organizaciones sociales y sindicales.

Por
Compartir

Luego de varias jornadas preparatorias, este sábado se desarrollará la primera plenaria del Congreso Social por un Proyecto Educativo, iniciativa de diferentes actores del conflicto estudiantil que pretende generar una propuesta de educación.

Para tal efecto se han desarrollado reuniones preparatorias entre las distintas comisiones de trabajo, entre las que están las de Proyecto, Financiamiento y Gestión. Destacan asimismo las reuniones realizadas el martes 25 y el jueves 27 de octubre, en la casa central de la Universidad de Chile.

Para la cita de este fin de semana, convocan la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Fech, Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile, Feuc, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Feusach, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces, la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios, Comes, la Asamblea Coordinadora Técnicos Profesionales, además de organizaciones sociales y sindicales.

El encuentro se realizará este sábado 5 de noviembre desde las 10 horas en la Usach.

Revisa el video de la convocatoria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L5H23DGDgX4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País