Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2012

Recetas de desayunos saludables

Dicen que la primera comida del día es la más importante, ya que durante el descanso de la noche, pasamos muchas horas sin comer, y nuestro organismo necesita un buen desayuno para poder empezar el día con energía. Y que mejor que con la cremosidad única de Yogur Griego de Danone.

Por De Mujer
Compartir

Esta semana, exploramos el exquisito sabor del Yogur Griego sabor Manzana Frutos Secos, una experiencia cremosa y suave, ideal para empezar tu día.

Es fundamental que en la mañana nos alimentemos bien y nos demos el tiempo de preparar desayunos saludables, ya que es esa la comida que nos permitirá seguir funcionando y estar más atentos a nuestras actividades diarias.

Acá te dejamos 3 recetas fáciles y rápidas:

Cereales hechos en casa: esta receta es muy simple, sólo tienes que elegir los productos correctos. Casi todos los encuentras en los pasillos diet o light del supermercado y no requiere preparación más que la mezcla de todos ellos.  Mezcla en un bowl un puñado de cornflakes o granola sin azúcar con 2 cucharas de avena. Agrega fruta seca como damascos, berries o higos y algunas nueces partidas. Vierte un Yogur Griego Manzana Frutos Secos y verás que bien queda!

Yogur Griego con linaza: este desayuno es ideal para los que andan más apurados, satisface muchísimo y tiene mucha fibra. Sólo debes poner en un procesador un Yogur Griego Manzana Frutos Secos, con 3 cucharadas de semilla de linaza, batir por 10 segundos y a comer!

Barritas de Muesli: son un poco más elaboradas, pero pueden dejarse hechas desde días anteriores, guardadas herméticamente duran semanas. Son mucho más sanas que las industriales y podemos controlar sus ingredientes. Compra muesli preparado y vierte 300 gr. en un bowl, junto con 150 grs. de harina integral y 4 damascos secos cortados en trozos. Agrega 1 huevo, 50 gr. de azúcar rubia, 2 cucharadas de leche descremada, miel a gusto, un toque de canela en polvo y 1 Yogur Griego de Manzana Frutos Secos. Llévalo al horno precalentado a 180° en una fuente aceitada por unos 30 minutos, retira y deja enfriar. Después simplemente lo cortas y lo comes. Es delicioso y puedes hacer todas las combinaciones que quieras.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País