Secciones
Entretención

FOTO – Augusto Schuster mostró la primera imagen junto a su esposa Camila Sepúlveda

El cantante y actor confirmó de esta manera el matrimonio con Sepúlveda a través de una imagen en la que se leía: “La wife (esposa) más linda”.

Augusto Schuster utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto junto a su esposa Camila Sepúlveda, luego de que la ex MasterChef hiciera lo propio en sus redes sociales.

El cantante y actor confirmó de esta manera el matrimonio con Sepúlveda a través de una imagen en la que se leía: “La wife (esposa) más linda“.

Aquello, después de Camila posteara la misma foto y escribiera: “Les presento a mi husband (marido), Augusto Schuster“.

Esta esta forma, la pareja, que inició su relación a mediados de 2022, ratificó que ahora son marido y mujer con todas las de la ley.

Augusto y Camila mantuvieron durante todo este tiempo un bajo perfil y, de hecho, nunca hablaron públicamente de su romance.

Sin embargo, quienes siguen sus cuentas en redes sociales se percataron de la relación debido a los posteos que ambos realizaban, cada uno por su parte.

Schuster y Sepúlveda nunca avisaron del matrimonio

De esta forma, los dos decidieron reconocer públicamente su noviazgo, pero nunca dieron aviso de que pensaban contraer matrimonio.

Los recién casados están radicados en Estados Unidos, donde se encuentran trabajando en sus respectivas carreras musicales.

Por eso ambos utilizaron las palabras “husband” y “wife” para referirse al otro.

Mira a continuación la foto que compartieron por las redes sociales.

Notas relacionadas


Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro

Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic