Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2012

Fiscal del caso Cuevana: "El sitio sigue funcionando porque no se encuentra en Chile"

El fiscal de Pudahuel, Pablo Alonso, dijo que las indagatorias -que incluyen la colaboración del FBI- buscan al menos un cese temporal de la página".

Por
Compartir

Tras la detención del administrador local del sitio argentino de películas y series, Cristián Alvarez,  el fiscal de Pudahuel, Pablo Alonso, dijo en entrevista a Capital que la investigación ahora está centrada en conocer las indagatorias en Argentina. También reconoció que la justicia chilena está recibiendo apoyo del FBI.

“Aun faltan informes del FBI. Cuevana sigue funcionando porque no se encuentra en Chile, sino en Argentina, y estamos buscando establecer lazos con la investigación que se desarrolla allá para obtener mayor información que nos permita no tan solo la formalización, sino que , en el evento de haber delito, obtener un cese al menor temporal de la página”.

Consultado respecto a su investigación a Cuevana en Chile responde a los reclamos sobre propiedad intelectual de Estados Unidos, Alonso sostiene  que “hoy los tratados internacionales dan un espaldarazo a la legislación vigente que nos permite indagar estos delitos y tratar de obtener algún tipo de sanción. Pero la norma sobre propiedad intelectual existe en Chile desde hace bastante tiempo”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Álvarez#Cuevana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de