Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2012

Costanera Center: Cinco de las nueve obras de mitigación han sido aprobadas por Serviu

Así lo confirmó el ministro de Vivienda, quien además explicó que las cuatro obras de mitigación que están pendientes, es porque tienen su documentación incompleta.

Por
Compartir

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, confirmó la aprobación de cinco de las nueve obras de mitigación del proyecto Costanera Center por parte del Serviu Metropolitano.

Con esto, el cuestionado centro comercial puede presentar los antecedentes a la Dirección de Obras de la municipalidad de Providencia, instancia que entrega el vamos final a la apertura del recinto, consigna La Tercera.

“El Serviu ha sido diligente en revisar, fiscalizar y aprobar las obras de mitigación en los casos que correspondan”, sostuvo el ministro Pérez.

El visto bueno del Serviu, en tanto ente técnico que fiscaliza el cabal cumplimiento de la normativa, implica que los accesos de Andrés Bello, el eje Nueva Tobalaba, el nudo Vitacura puente Tajamar, el eje Vitacura E-2 y la pasarela peatonal de Vitacura obtuvieron sus certificados de recepción provisoria.

Por su parte, las obras de mitigación que están pendientes, es porque tienen su documentación incompleta, explicó el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de