Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2012

La explicación de Calamaro tras su polémica confesión de asesinato en Twitter

A través de la red social el músico dijo ayer que mató a un joven en Madrid.

Por
Compartir

Los dichos de Andrés Calamaro, que ayer por Twitter declaró cómo mató a un joven en Madrid, suma más repercusiones. Mientras el tema podría llegar a la Justicia por una denuncia en su contra, él salió a decir por Twitter que sólo quiso provocar.

El músico hoy retomó el tema en su cuenta de twitter. “Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos …. Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas”.

En otra de sus intervenciones apuntó: “Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortica podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores !”

Horas antes, el abogado Julio Torrada había dicho en el programa radial Mauro 360′, que su estudio “patrocina a una persona que se sintió afectada por las declaraciones” del músico, que habló de un supuesto asesinato por las redes sociales.

En diálogo con LA NACION, Torrada confirmó: “Cualquier ciudadano se puede sentir afectado por una persona de relevancia pública que hace apología del delito, que se vanagloria de un hecho penado por la ley en una red social. Es una aberración lo que dijo y es de una irresponsabilidad amplificada por miles”, explicó. “Hay elementos para que declare en la Justicia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#andrés calamaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de