Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2012

Atención geeks: Esta medianoche comienza la venta del iPhone 5 en Chile

El equipo estará disponible en las tiendas de Claro, Movistar y Entel, con un costo estimado de $399.990.

Por
Compartir

A tres meses de su lanzamiento en Estados Unidos, el iPhone 5 desembarca esta medianoche en Chile. El último gadget de Apple estará disponible en las tiendas Claro, Movistar y Entel, y es que al menos dos de estas compañías realizarán ventas especiales en algunos locales y la otra hará una venta online.

Se estima que el equipo tendrá un costo del orden de los $399.990, según Wayerless.

Claro realizará el lanzamiento en su Centro de Atención a Clientes. Las primeras 100 personas que lleguen al evento, que comienza a las 21:00 horas, podrán acceder a descuentos que serán sorteados en el lugar y van desde 20% hasta 100%. Además, el equipo también estará disponible desde mañana en todas las sucursales de la compañía, publica Emol.

Entel realizará un evento similar con un encuentro para clientes preferenciales, en el que través de un concurso podrán acceder a ganar un iPhone 5. La venta general comenzará a la medianoche en la tienda Entel de El Golf.

A su turno, Mientras que Movistar no realizará un evento público optará por relegar las ventas de esta noche a su sitio web. Desde mañana, el teléfono estará disponible en Santiago y regiones, además de Falabella (en post-pago), Ripley (pre-pago) y París de Alto Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de