Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2013

Defensor de Ana María Gómez: “Acusarla de cómplice de abusos sexuales no tiene sustento”

Según el profesional, han habido diversos antecedentes "que se han ido entregando a través de los medios de comunicación y que no son coherentes ni coinciden con la realidad del expediente".

Por
Compartir

Tras la resolución del 4º Juzgado de Garantía de Santiago que determinó la medida de prisión preventiva para la ex directora del jardín infantil “Hijitus de la Aurora”, Ana María Gómez, por su complicidad ante los supuestos abusos sexuales cometidos por su hijo, el abogado defensor de la mujer, Mario Palma, afirmó que no existe sustento alguno para acusar de cómplice a su defendida.

“La apreciación del Ministerio Público es completamente diferente a la apreciación de la defensa”, señaló Palma, asegurando que “la imputación a titulo de complicidad de Ana María Gómez, carece de todo sustento“.

“Creemos que han existido diversos antecedentes que se han ido entregando a través de los medios de comunicación y que no son coherentes ni coinciden con la realidad del expediente de la causa seguida por el Ministerio Público”, afirmó el abogado en declaraciones a Radio ADN.

A su juicio, el testimonio entregado por Ana María Gómez resulta coherente con las otras versiones que circulan en el caso. “Ella sostiene que nunca observó nada extraño. Ana María Gómez está privada de libertad simplemente por decir la verdad“, sostuvo.

Palma puso en duda los antecedentes que demostrarían la culpabilidad de su hijo Juan Manuel Romeo Gómez, ya que en sus palabras “los peritajes de lesiones no demuestran ninguna lesión, los peritajes sólo tienen que ver con la credibilidad de los relatos“, añadiendo que “los patrones para ver la veracidad de los relatos no corresponden”.

¿Qué cree la ex directora del Jardín Infantil “Hijitus de la Aurora” acerca de las acusaciones de abuso sexual que pesan contra su hijo? “A juicio de la información que ella maneja, su hijo es inocente“, finalizó Palma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País