Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2013

Dan señal de unidad: Gobierno realiza cena de desagravio para ex ministro Harald Beyer

En horas de esta noche se realizó en la residencia del Presidente Sebastián Piñera una cena de desagravio en favor del destituido ex ministro del Mineduc. En ella participaron ministros del gabinete y ex secretarios de Estado de la actual administración.

Por
Compartir

Una cena de desagravio al ex ministro de Educación, Harald Beyer, se lleva a cabo esta noche de lunes en la residencia del Presidente Sebastián Piñera. La cita cuenta con la participación de ministros del gabinete y ex secretarios de Estado de la actual administración.

Piñera recibió a los invitados  a partir de las 20:30 horas, en el acceso principal de su casa.

Entre ellos se cuentan los ex titulares de Economía, Juan Andrés Fontaine, y de Bienes Nacionales, Catalina Parot, según informó el canal 24 Horas. También se presentaron los precandidatos presidencial de RN, Andrés Allamand, y de la UDI, Laurence Golborne.

“Fue una comida de camaradería de las personas que conformamos el Gobierno”, señaló Allamand.

Golborne, en tanto, destacó el trabajo realizado por quienes han ejercido responsabilidades ministeriales durante la administración del Presidente Sebastián Piñera.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, si bien explicó pasadas las 22 horas a los medios de comunicación que la reunión se realiza una vez al año, agregó que “esta reunión es para renovar energías, fuerza, convicción, mística, y pensar que más allá de las piedras en el camino, lo importante es Chile”.

“Harald (Beyer) era nuestro compañero hace poco en el Gabinete. Ustedes se han dado cuento del cariño profundo que existe entre nosotros. Este es un equipo donde hay lazos de amistad, de solidaridad, de compañerismos más allá del trabajo que uno pueda realizar”, dijo la secretaria de Estado.

Pérez agregó que la cena estuvo marcada por “un ambiente de mucho cariño, compañerismo, afecto, agradecimiento; de mucha acogida a los nuevos desafíos que emprendes las nuevas ministras”, informó 24 Horas.

“Somos un equipo, nos apoyamos entre todos y eso ha marcado una gran diferencia con lo que podrían haber sido otros gobiernos”, enfatizó.

El encuentro también busca dar la bienvenida a la nueva titular de Educación, Carolina Schmidt, quien fue designada este lunes para reemplazar a Beyer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País