Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

La polémica que enfrentó a Claudia Schmidt y Julio César Rodríguez

La modelo uruguaya subió una serie de fotos donde acusó al animador de violencia contra sus ex parejas.

Por
La pelea comenzó por una situación ocurrida en Gran Hermano. Instagram.
Compartir

La ex modelo Claudia Schmidt fue crítica con el animador Julio César Rodríguez, luego que se refiriera al reciente caso de abuso en el reality Gran Hermano.

Todo comenzó por una publicación que subió el presentador de televisión en sus redes sociales, refiriéndose a lo ocurrido entre Rubén y Scarlette. “Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar”, escribió junto a un video.

¿Qué dijo Claudia Schmidt?

A raíz de esto, la uruguaya catalogó a Julio César Rodríguez como “doble estándar”, ya que no se pronunció de manera similar cuando se realizaron denuncias de abuso contra el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Junto con esto, Claudia Schmidt afirmó que “en el caso de JC, goza de inmunidad porque la víctima (que lo acusó) decidió callar y algunos medios proteger”.

Además, sentenció: “Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality, y el canal CHV no creyó en las víctimas”.

Por su parte, el conductor de Contigo en la Mañana contestó a estas acusaciones a través de una conversación con Paula Escobar.  La periodista comunicó las respuestas en el live de Que te lo digo a través de Instagram.

Pregúntale a ella, porque yo no sé a qué se refiere (…) Carlos ya pasó un tormento de esto y salió exculpado completamente. Lo está volviendo a enlodar”, aseguró el animador.

Mientras que sobre las inculpaciones precisó: “A mí nunca me ha denunciado nadie en 30 años en los medios”.

Nadie nunca le ha dado la razón a Claudia. Hubo decenas de testigos. Hubo una investigación en su momento de los gringos (Turner), entonces es súper injusto pasar de nuevo todo, si todos los medios saben lo que pasó y lo que ella hizo”, cerró diciendo sobre la ex panelista de Primer Plano.

La grave acusación contra JC

Lejos de solucionarse el problema, Claudia Schmidt retomó el enfrentamiento a través de redes sociales. Fue en distintas historias de Instagram donde incriminó a Julio César Rodríguez de maltratar a sus ex parejas.

Compartida en el Instagram de Claudia Schmidt

“Todo Chile vio como trata a una de sus ex en pantalla, la violencia que ejercía y lo que una mujer debe soportar por mantenerse en su trabajo. Saque usted su propia conclusión”, escribió la ex modelo.

Luego subió otras capturas donde comentó: “El feo gesto de Julio César que escandalizó a su ex mujer”, agregando que “maltrataste a un par de tus ex de distinta forma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención