Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2013

Apple se apresta a celebrar las 50 mil millones de descargas de la App Store

La tienda de aplicaciones más grande del mundo se apresta a celebrar un nuevo record de descargas, por lo cual prepara una serie de premios para quienes se acerquen a la esperada cifra de 50 mil millones.

Por
Compartir

La App Store de Apple, la tienda de aplicaciones más famosa del mundo, se apresta a celebrar la marca histórica de 50 mil millones de descargas, por lo cual instaló un cartel que presenta el número de descargas hechas por los usuarios.

Es por ello que la persona que se transforme en la descarga número 50 mil millones recibirá como premio una tarjeta de regalo valorada en 10 mil dólares para poder usar en la App Store, explicó Slashgear.

En tanto, quienes se acerquen a la deseada cifra también serán beneficiados con obsequios, entre las que se encuentran tarjetas de 500 dólares para comprar en la tiendas virtuales de Apple.

Mientras tanto, Apple dio a conocer la lista de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos en el iTunes App Store. Para las aplicaciones del iPhone, Angry Birds toma el primer lugar de las aplicaciones de pago, mientras que Facebook encabeza la lista de las aplicaciones gratuitas en el iPhone. En cuanto al iPad, Apple Page se lleva el número uno de aplicación de pago, mientras que Skype es la principal aplicación gratuita para la tablet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de