Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

¿Qué tal? ONGs de ciclistas chilenos fueron galardonados en conferencia internacional

La conferencia internacional de ciclismo urbano Velo-City por primera vez decidió premiar iniciativas de distintas partes del mundo, resultando galardonados las ONGs Recicleta y Macleta por impulsar el uso de este medio de transporte en la ciudad.

Por
Compartir

Velo-City es la conferencia internacional que reúne todos los años a lo mejor del ciclismo urbano del mundo, premiando a las iniciativas que buscan poner a este medio de transporte en forma preponderante la ciudad, y donde dos organizaciones chilenas fueron galardonadas.

Se trata de las ONGs Recicleta y Macleta, las cuales fueron destacadas en la categoría “Visionarios”. La primera de ella fue considerada por reparar bicicletas usadas y regalarlas a personas que no cuentan con recursos para comprar una.

Por su parte, Macleta es una organización que enseña a las mujeres de todas las edades a andar en bicicleta. Sofía López, una de sus integrantes, expresó a El Mercurio que esta condecoración les permite “mostrar nuestras líneas de acción, que se conozca lo que estamos haciendo y aprender también de las experiencias de otros países. La Escuela Bici Mujer es súper innovadora y nos permitirá contar nuestra historia”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ONGs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País