Obras de Samy Benmayor y Matilde Pérez serán subastadas para ayudar a Fundación La Casa Común

La velada será musicalizada por Benjamín Walker, artista revelación del 2018 al ser nominado en los Premios Grammy.

Por
Obras de Samy Benmayor y Matilde Pérez en Gran Subasta Anual de Fundación La Casa Común
Compartir

Este martes a las 19:00 horas se desarrollará la Gran Subasta de Arte Anual de la Fundación La Casa Común, la cual se realizará en el Centro Mori de Bellavista.

“Nos ha sorprendido gratamente el enorme apoyo que hemos obtenido estos seis meses de vida. Pero al ser un organismo sin fines de lucro, estamos constantemente innovado en nuevas formas de obtener financiamiento, y así seguir creando un espacio de encuentro y diálogo para poder crear un Chile más justo”, expresó Fernando Atria, fundador de La Casa Común.

Entre los artistas que se hicieron parte de la compleja tarea de conseguir fondos para esta ONG son de Matilde Pérez, Samy Benmayor, y Gonzalo Díaz, consejero de la Fundación.

Óleos, fotograbado, témpera, acrílico, collage, grabado, serigrafía y técnicas mixtas son algunas de los métodos que estarán presentes en esta subasta.

“Estamos muy agradecidos del apoyo de los artistas que han creído en la labor que estamos realizando. Esta es nuestra segunda Subasta de Arte, y esperamos contar con el apoyo tanto de amantes del arte, como también de todos quienes quieran aportar a construir un Chile pos neoliberal”, expresó Gabriel Ossandón, Coordinador General de La Casa Común.

La velada será musicalizada por Benjamín Walker, artista revelación del 2018 al ser nominado en los Premios Grammy. Esta será una de las presentaciones antesala de su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar representando a Chile en la Competencia Folclórica.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares