Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2013

Familia Von Appen y sus polémicos dichos: "Sufre una enfermedad degenerativa propia de la vejez"

Los más cercanos del empresario naviero que el desconocimiento de su condición hace que "no podemos reprochar a las personas que reaccionaron justificamente molestas en redes sociales".

Por
Compartir

La familia del empresario naviero Sven von Appen reaccionó frente a los dichos de uno de los dueños del holding Ultramar, el cual sostuvo que los chilenos se volvieron “más hambrientos” por más beneficios del Estado y sostuvo que “la única solución es una crisis, internacional o chilena, de carácter financiero para que el chileno llegue al nivel que corresponde y no se vuele”.

En vista de ello, enviaron una carta a La Segunda indicando que “en primer lugar, quisiéramos señalar que lo dicho en esa entrevista no refleja sus propios valores e ideas, los cuales por cierto conocemos, admiramos y atesoramos con cariño y respeto, ni tampoco las nuestras ni las del grupo empresarial Ultramar”.

“El revuelo causado por esta entrevista nos obliga a compartir algo que considerábamos propio de la intimidad de nuestra familia, pero que ya no puede permanecer en ese ámbito, porque están en juego valores superiores como la honra de nuestro padre, de nuestra familia y la de todos los colaboradores de Grupo Ultramar. Sucede que desde hace algún tiempo nuestro padre sufre de una enfermedad degenerativa propia de la vejez contra la cual lucha día a día“, declararon en la misiva firmada por Griseldis Burose, Birgit von Appen Burose, Dag von Appen Burose y Per von Appen Burosex.

La familia del empresario argumentó que “el asistir a eventos empresariales sin duda es una manera de sentirse vital, algo fundamental para alguien que tuvo una vida tan activa”.

Junto con ello, sostuvieron que “no podemos reprochar a La Segunda por no conocer la realidad de salud de nuestro padre, como tampoco a personas que reaccionaron justificadamente molestas en redes sociales“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ultramar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de