Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2013

Congreso Latinoamericano Chile Digital se desarrolla hoy en Espacio Riesco

En Espacio Riesco se desarrolla el Congreso Latinoamericano Chile Digital, donde emprendedores, empresarios e inversores dl mundo del marketing online y e-Commerce buscan impulsar el crecimiento de los negocios basados en internet.

Por
Compartir

Este miércoles se desarrolla el Congreso Latinoamericano Chile Digital, el cual reúne en Espacio Riesco a emprendedores, empresarios e inversores del mundo del marketing online y e-Commerce.

El evento tiene como objetivo impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en internet y acercar a las empresas y profesionales del continente a las tecnologías de información.

Hay 50 millones de dólares destinados a emprendedores que presentaron nuevos proyectos ante los inversores durante el evento, informaron los organizadores, consignó Efe.

El encuentro incluyó Expo Digital, que contó con más de cien empresas internacionales y chilenas; el Seminario Internacional, con diversos conferenciantes; y Venture Capital Forum, en la que varios inversores dispusieron de 50 millones de dólares para empresas emergentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#e commerce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de