Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2013

Allamand llama a votar el domingo: "Si ganamos la primaria, ganamos la presidencial"

El presidenciable aseguró en un acto de campaña que en las primarias de la coalición debe votar más gente que en las de la Nueva Mayoría para poder vencer a Bachelet en noviembre.

Por
Compartir

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, visitó la feria de Las Condes en compañía de Luciano Cruz-Coke, Nicolás Monckeberg y Catalina del Real, donde reiteró el llamado a participar de las elecciones primarias del próximo 30 de junio.

Según informa Bío-Bío, Allamand aseguró que si en la coalición logra vencer con más votos que los que obtenga la Nueva Mayoría, podrá vencer a Bachelet en noviembre.

“Estamos justo a una semana de las primarias y yo quiero invitar a toda la gente a votar. Necesitamos tener más gente votando en las primarias de la Alianza que en la de la Concertación. Yo estoy seguro que si ganamos la primaria, ganamos la presidencial”, declaró el ex ministro.

El ex ministro Cruz-Coke, por su parte declaró que  estamos convencidos que Andrés Allamand es el candidato más competitivo frente a Michelle Bachelet, por lo cual, si ganamos el domingo, podemos también ganar la presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País