Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

[Video] Conoce la "peligrosa" aplicación Android que Apple no quiso publicar

La aplicación Send Me To Heaven fue considerada "muy peligrosa" por Apple, por lo que descartó publicarla en su App Store, ya que "fomenta malos comportamientos de los usuarios".

Por
Compartir

El juego gratuito de Android Send Me to Heaven o “Envíame al cielo” es una aplicación que consiste principalmente en lanzar lo más alto posible tu smartphone, cuya altitud aparece registrada en la pantalla. Dado que esta la posibilidad que tu flamante teléfono se haga pedazos si no lo agarras, Apple rechazó publicarlo en su App Store.

Así, en Send Me To Heaven cada jugador puede registrar sus marcas en un ránking por día, semana y compararse con el resto de jugadores.

Dado que hay que tener práctica y destreza para no terminar con el smartphone roto o en la cabeza de alguien, Google Play recomienda un uso responsable del juego por su eventual peligro.

Por su parte, Apple rechazó considerar el juego en su App Store, señala Portaltic, “ya que considera que fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles y pueden originar daños y perjuicios no solo al terminal sino a la gente de los alrededores”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pXr84w1cWIU[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de