Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2013

#Ambiendatos: Taller ciclista te presta una bicicleta mientras arregla la tuya

"Atendemos tu bici dentro del día y además entregamos una bicicleta de reemplazo mientras se realiza la reparación para que los ciclistas no se queden a pie, y eso nadie lo ofrece actualmente", explica Marcelo Lanas, miembro de BC-Help.

Por
Compartir

Cada vez son más los chilenos y chilenas que prefieren usar la bicicleta como medio de transporte. Y un número importante de trabajadores ha comenzado a usarla diariamente para desplazarse a sus lugares de trabajo.

Sin embargo, ya hemos visto cómo las ciclovías no son suficientes o tienen verdaderas “trampas” que más de una sorpresa te pueden causar al pedalear. 

En este escenario nace BC-Help, un taller de bicicletas especialista en atender a personas que se trasladan diariamente a su trabajo en bicicleta.

Lo innovador del sistema es que si sufres algún accidente, o percance, te contactas con el servicio, quienes mandan un taller móvil, y ¡te pasan otra bicicleta mientras arreglan la tuya!

Atendemos tu bici dentro del día y además entregamos una bicicleta de reemplazo mientras se realiza la reparación para que los ciclistas no se queden a pie, y eso nadie lo ofrece actualmente”, explica Marcelo Lanas, miembro de BC-Help.

Según Lanas, “además atendemos en ruta, por si tienes un pinchazo en el trayecto a tu lugar de trabajo, por ejemplo. Llegamos a todos los puntos en bicicleta”.

Ya lo sabes, si estás en problemas llámalos al 22231 7687, o contáctalos a través de su sitio web o sus redes sociales en Twitter y Facebook.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ciclovías#D-Ciudad#pedales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de