Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2013

#EnergiaPresidencial Discusión País debuta este martes en CNN Chile

El nuevo ciclo de conversación es la antesala del Foro Energía Presidencial organizado por la plataforma Escenarios Energéticos y CNN, que enfrentarán los candidatos presidenciales el próximo 3 de octubre. En el programa de estreno indagarán sobre las “Comunidades, conflictos y desarrollo energético”.

Por
Compartir

Cada martes a lo largo del mes de septiembre a las 20:oo horas, distintos actores vinculados con el ámbito energético, desde diversos frentes, dialogaran con el periodista de CNN Chile, Nicolás Paut, en el espacio “#Energía Presidencial, Discusión País”.

El nuevo espacio busca entregar contexto y profundidad a los temas energéticos, mediante la conversación de un panel transversal, en que se encuentran ONG’s, académicos y empresarios.

Este ciclo de conversaciones destaca como la antesala de una nueva edición del Foro Energía Presidencial organizado por la plataforma Escenarios Energéticos y CNN, que enfrentarán los candidatos presidenciales el próximo 3 de octubre y al que ya han sido convocados los postulantes a La Moneda, Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Evelyn Matthei, (Alianza), Marco Enríquez-Ominami, (Partido Progresista), el independiente, Franco Parisi y Marcel Claude (Partido Humanista).

El programa partirá este martes 3 de septiembre se centrará en el tema de “Comunidades, conflictos y desarrollo energético”, y contará con la intervención como panelistas invitados de Rodrigo Loyola, alcalde de Huasco; René Muga, Gerente General de la Asociación de Generadoras de Chile; y Patricio Rodrigo, director ejecutivo en Corporación Chile Ambiente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de