Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2013

VK: La red social que aterriza en Latinoamérica para hacer frente a Facebook

La red social rusa eligió a Perú para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano, por lo cual esperan llegar a los dos millones de usuarios en el vecino país en 2015.

Por
Compartir

La red social rusa VK espera desplazar en el mediano plazo a Facebook en la preferencia de los peruanos, como primer paso para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano, informaron hoy sus representantes.

En declaraciones al portal elcomercio.pe, el vicepresidente corporativo de VK, Ilya Perekopsky, señaló que para cumplir con su objetivo apuntan a alcanzar los dos millones de usuarios peruanos en 2015.

“Nuestra meta es conseguir el primer millón de usuarios y luego será mucho más sencillo duplicar e incluso quintuplicar ese número y así sobrepasar los fans de Facebook”, aseguró.

Perekopsky ha llegado a Lima junto a una misión comercial de 60 empresarios rusos dedicados al turismo, hoteles, tecnología y telecomunicaciones.

El representante de VK para Perú y Latinoamérica, Fernando González, señaló que ya cuentan con 30.000 usuarios en el país, que ha sido elegido como el punto de expansión de la red rusa en Latinoamérica.

González dijo que la delegación de empresarios rusos no solo está interesada en poner publicidad en VK, sino también en invertir directamente en Perú y evaluar negocios locales que se puedan imitar en Rusia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de