Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2013

Hernán Larraín dispara a mesa RN tras impugnación de candidatura de Cruz-Coke

"Lamentablemente Luciano Cruz-Coke ha sido designado por Renovación Nacional, por lo tanto la responsabilidad recae en dicho partido”, enfatizó.

Por
Compartir

La impugnación por parte del Tricel de la candidatura de Luciano Cruz-Coke, que dejó a la Alianza con un solo candidato -el UDI Manuel Rojas- en la región de Antofagasta, provocó fuertes críticas del senador gremialista Hernán Larraín, quien no se guardó de culpar a la directiva encabezada por Carlos Larraín del mal paso.

En su cuenta de Twitter, el senador UDI publicó: “fallo que impide candidatura de Luciano Cruz Coke era previsible: el tema se presta a discusión. Presentarlo ha sido una irresponsabilidad!”.

Luego, al ser encarado por otro tuitero, señala: “las consecuencias de malas decisiones, advertidas por lo demás, afectan al sector, no a un partido”.

Finalmente, en respuesta a otro usuario, Larraín habla de prudencia, “de la prudencia personal y del sentido de equipo. La otra opción es la del llanero solitario…”

/ Twitter.com

/ Twitter.com

Más tarde, explicaría sus dichos: “Tomar la decisión de llevarlo como candidato era de alto riesgo, el fallo del Tricel lo ha confirmado. Esto lo único que grafica es la alta irresponsabilidad política que se ha tenido al designarlo como candidato”.

“Uno no puede en este escenario, en un sistema binominal, arriesgar a uno de los candidatos, porque no tenerlo lo que garantiza es el doblaje (para la Nueva Mayoría), y quienes lo han hecho tendrán que rendir cuenta porque estamos ya entregando la mayoría del Senado antes de empezar la campaña”, dijo, según consignó Emol.

“Lamentablemente Luciano Cruz-Coke ha sido designado por Renovación Nacional, por lo tanto la responsabilidad recae en dicho partido”, enfatizó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País