Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2013

[Video+Fotos] Mira: Google Street View desembarcó en las islas Galápagos

Gracias a la colaboración de la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, cuestión que les permitió lanzar imágenes de 360 grados de las islas Galápagos que recogieron en una expedición realizada en mayo último con el Street View Trekker.

Por
Compartir

Coincidiendo con la conmemoración del el 178º aniversario del descubrimiento de Darwin en las islas Galápagos, Google Street View entró de lleno es la zona con sus cámaras por tierra, mar y aire.

Según el blog de la firma, este archipiélago volcánico es uno de los lugares con mayor biodiversidad, único en el planeta, y acoge especies que se han adaptado al entorno de forma extraordinaria. La observación de los animales fue para Darwin de gran contribución para establecer su teoría de la evolución.

A continuación subrayan que la iniciativa se logró gracias a la colaboración de la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, cuestión que les permitió lanzar imágenes de 360 grados de las islas Galápagos que recogieron  en una expedición realizada en mayo último con el Street View Trekker.

“Tras llegar a San Cristóbal, nos dirigimos a Galapaguera de Cerro Colorado, un centro de cría que ayuda a restablecer la población de tortugas de la isla, gravemente amenazadas por especies invasoras. Con el Trekker a las espaldas, caminamos cerca de tortugas recién nacidas y de tortugas gigantes que mascaban tallos con hojas“, cuentan en el blog.

Y a continuación presentan un corto que captura sus diez días de expedición y algunas bellas fotos:

[youtube]http://youtu.be/NKG2qH8778U[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de