Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

Sepa por qué Japi Jane no podría vivir en India

Los productos presuntamente son traídos desde China, que, según los comerciantes, produce el 70% de los juguetes sexuales del mundo. Las penas por su venta pueden llegar hasta los 5 años de cárcel.

Por
Compartir

Por primera vez, la Policía de Nueva Delhi ha tomado medidas enérgicas contra la venta de juguetes sexuales en mercados como el Palika Bazar de la ciudad hindú, arrestando a un comerciante. Tras una denuncia anónima, un equipo dirigido por el inspector Mukesh Walia allanó Palika Bazar la semana pasada, confiscando 14 juguetes de una tienda, dijo un oficial de policía de alto rango. El dueño del local, Gurbeer Singh, ha sido arrestado por la importación y venta ilegal de tales aparatos.

Los productos fueron presuntamente importados por subdistribuidores desde China -que, según los comerciantes, produce el 70% de los juguetes sexuales del mundo. La policía sospecha que estos artículos se venden a otros mercados de la ciudad, por lo que se está tratando de identificar y detener a los vendedores.

Aunque están abiertamente disponibles en el mercado gris en la capital, la venta de estos juguetes está prohibida por la ley por ser considerado “obsceno”. El artículo 292 del Código Penal de la India define el término “obsceno” de esta forma: “Un libro, folleto, papel, escritura, dibujo, pintura, representación, figura o cualquier otro objeto, se consideran obscenos si es lascivo o apela al interés lascivo“. Las penas van de dos a cinco años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de