Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Roxana Miranda y apoyo de ex candidatos a Bachelet: “A la primera se empezaron a bajar los pantalones”

Junto con ello la ex candidata apoyó las manifestaciones de rechazo registradas hoy en los locales de votación contra Pablo Longueira y Evelyn Matthei "Éstas se deben seguir generando, que la gente demuestre su alegría o su molestia porque estamos en un país democrático" indicó.

Por
Compartir

Tal como lo había anunciado tras la primera vueta, la ex candidata presidencial del partido Igualdad, Roxana Miranda, no concurrió a votar el día de hoy, pero eso no impidió  que emitiera su opinión respecto del proceso y lanzara sus dardos  en contra las candidaturas que hoy se debaten por el sillón presidencial.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío , la dirigenta mantuvo su llamado a no votar, “Por favor que las vecinas no sigan vendiendo su dignidad por una migaja (bono) porque merecemos más que eso”, aseguró.

Junto con ello la ex candidata apoyó las manifestaciones de rechazo registradas hoy en los locales de votación contra Pablo Longueira y Evelyn Matthei “Éstas se deben seguir generando, que la gente demuestre su alegría o su molestia porque estamos en un país democrático” indicó.

Consultada sobre el apoyo, explícito o implícito brindado por otros candidatos ex presidenciales, como Alfredo Sfeir, a la candidata de la Nueva Mayoría la representante del partido igualdad fue tajante “A la primera se empezaron a bajar los pantalones” y eso, agregó, es grave por la democracia porque hubo apoyos hacia esos candidatos y ahora ellos lo entregan como si nada.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País