Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2013

La UDI se refuerza: Ministros Rodrigo Pérez y Félix De Vicente firman por el gremialismo

"Hoy recibimos a dos profesionales de gran trayectoria. Son figuras nuevas en la política y que podrían haberse devuelto a sus casas, pero decidieron trabajar por un Chile mucho más justo", dijo el timonel UDI.

Por
Compartir

A un día de que Evolución Política (Evopoli) firmara a los ministros del gabinete Piñera Pedro Pablo Errázuriz y Roberto Ampuero, el presidente de la UDI, Patricio Melero, confirmó la llegada al seno gremialista de el ministro de EconomíaFélix de Vicente; y el biministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes NacionalesRodrigo Pérez.

Hoy recibimos a dos profesionales de gran trayectoriaSon figuras nuevas en la política y que podrían haberse devuelto a sus casas, pero decidieron trabajar por un Chile mucho más justo”, dijo el timonel UDI.

El ministro Pérez destacó que “me pongo a completa disposición de la UDI para ser una alternativa de Gobierno en cuatro años y eso requiere mucho trabajo”.

Para mí es un honorun privilegio y espero aportar con mi experiencia en el servicio público en estos cuatro años“, señaló el secretario de Estado, quien explicó su decisión porque “tengo mayor coincidencia con los principios de la UDI y los valores que la UDI promueve“, consignó Cooperativa.

Félix de Vicente, en tanto, recordó sus discursos elaborados por Jaime Guzmán en su época universitaria y enfatizó que “dar un paso y unirse a un partido político representa una vocación directa que puede mostrar a todos los jóvenes que están pensando cómo construir un país mejor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País