Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2014

Pista que reabrió caso Matute origina nuevos interrogatorios de ministro Solís

Entre estas diligencias no se descarta citar a declarar al párroco Andrés San Martín, quien hace años reconoció haber recibido antecedentes bajo secreto de confesión respecto al deceso del joven.

Por
Compartir

Tras conocerse la exhumación de los restos de Jorge Matute  Johns, que se realizará el próximo viernes, en el marco de las nuevas indagatorias sobre el caso que encabeza  el ministro Jaime Solís, se están llevando a cabo desde hoy con extrema reserva nuevas rondas de interrogatorios con testigos.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío, el ministro Solís informó al tribunal de alzada penquista que no integraría la Quinta Sala y procedería a trabajar en forma exclusiva en el caso Matute.

Fernando Saenger, abogado querellante de la familia Matute, confirmó hoy que Solís estaba realzando interrogatorios en su oficina, pero  afirmó no tener detalles sobre quiénes fueron interrogados. Entre estas diligencias no se descarta citar a declarar al párroco Andrés San Martín, quien hace años  reconoció haber recibido antecedentes bajo secreto de confesión respecto al deceso del joven.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso Matute

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País