Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2014

Fernando Coloma y acción en su contra: "No se sustenta ningún elemento en esta querella"

Coloma apuntó que "cumplí con mi deber de venir a declarar y aclarar precisamente todas las afirmaciones infundadas que se hacen en la querella, precisamente a mostrarle por qué eran infundadas desde mi perspectiva".

Por
Compartir

Fernando Coloma, superintendente de Valores y Seguros, compareció ante el fiscal José Morales por la querella en su contra por prevaricación administrativa presentada por Julio Ponce Lerou, principal inculpado en el caso Cascadas.

Coloma apuntó que “cumplí con mi deber de venir a declarar y aclarar precisamente todas las afirmaciones infundadas que se hacen en la querella, precisamente a mostrarle por qué eran infundadas desde mi perspectiva”.

Sin entregar mayores detalles, el superintendente recalcó que la acción en su contra “no se sustenta ninguno de los elementos que está detrás de la querella”.

Junto con ello, evitó responder las críticas realizadas por Leonidas Vial, quien acusó a Coloma de no “garantizar el debido proceso”, pero dejó en claro que la SVS ha actuado de acuerdo a los procedimientos y agregó a Emol que “la Superintendencia es tremendamente celosa en el manejo de la información, nosotros cultivamos internamente la reserva con mucho rigor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de