Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2014

Peñailillo responde a la UDI por reforma tributaria: "Parece la Guerra Fría"

Esto, luego que desde el gremialismo presentaran un panfleto con el cual buscan oponerse a las principales iniciativas del Gobierno, lo que fue calificado por el ministro del Interior como "una campaña del terror".

Por
Compartir

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, salió al paso de las críticas de la UDI contra la reforma tributaria, indicando que sus dardos hacia la iniciativa son propias de la “Guerra Fría”.

Esto, luego que desde el gremialismo presentaran un panfleto con el cual buscan oponerse a las principales iniciativas del Gobierno.

“Pareciera que estuviéramos en la Guerra Fría. Este tipo de panfletos con la campaña del terror, como vemos en las campañas a veces, la verdad es que no conducen a nada”, expresó en conversación con Cooperativa.

“Lo que queda claro y lo que hemos visto es que la ciudadanía espera, necesita y demanda del Gobierno y de todos los actores políticos una reforma tributaria de verdad, donde los que tienen más paguen lo que corresponde y recaudemos los recursos para poder financiar las reformas sociales, en especial educación. Al mismo tiempo, que la estructura tributaria contribuya en sí a derrotar la desigualdad siendo una estructura más progresiva”, dijo Peñailillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País