Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

Ex minero Mario Sepúlveda se reunirá con emprendedores de Quilaco y Santa Bárbara

Construyendo Idea, Fortalecimiento del Mundo Rural, Incuba Colbún e Incuba Turismo son las líneas de trabajo que en sus dos primeras convocatorias permitió apoyar 89 emprendimientos.

Por
Compartir

Con la presencia de autoridades, organizaciones sociales y vecinos, este miércoles 16 de abril a las 10:30 horas, el gimnasio Municipal de Santa Bárbara ubicado en calle Arturo Prat s/n, se lanzará oficialmente la tercera versión del programa Energía para Emprendedores (EPE). La iniciativa, que es financiada por Colbún, está dirigida a vecinos de Santa Bárbara y Quilaco que busquen apoyo para emprender y desarrollar sus proyectos de negocio.

En la oportunidad se contará con la participación y testimonio especial de Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que permanecieron 70 días bajo la tierra. “Súper Mario” realizará la charla “Claves para vencer la adversidad” buscando motivar a los asistentes a dejar atrás sus miedos, para que así se atrevan a desarrollar sus proyectos de emprendimiento.

La finalidad del EPE consiste en apoyar a los emprendedores locales con financiamiento, capacitación y cooperación técnica. En total 89 son los proyectos que ya fueron beneficiados en la primera y segunda versión, experiencia que permitió reformular esta nueva convocatoria escuchando las inquietudes de la comunidad.

Cuatro líneas de trabajo

La iniciativa está enfocada en 4 líneas de trabajo: Construyendo Idea, dirigido a personas del rubro de los servicios que quieran iniciar o mejorar un negocio y Fortalecimiento del Mundo Rural, que busca mejorar la producción agrícola, apícola o ganadera.

A los que se suman Incuba Colbún, dirigida a personas que quieran hacer crecer sus empresas e Incuba Turismo, enfocada en mejorar negocios turísticos de localidades de Santa Bárbara y Quilaco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de