Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Hasta 46 millones de pesos: desclasificaron los eventuales sueldos del reality Resistiré

Algunos participante lograron una buena negociación por participar en el espacio coproducido por Mega y MTV, alcanzando hasta los $4 millones semanales.

Por
Compartir

El reality Resistiré, el que es coproducido por Mega y MTV, no ha tenido el impacto en sintonía de sus antecesores, esto a pesar de contar con personajes potentes, los que recibieron importantes sumas de dinero para encerrarse y someterse a todo tipo de pruebas televisadas.

Francisco Halzinki Bubb, conocido en Instagram como “Experto en Reality“, desclasificó algunas de las millonarias remuneraciones que tienen los concursantes, elaborando un Top 5 con los mejores pagados.

Según el comunicador, el quinto lugar es para el minero Mario Sepúlveda, quien tras una intensa negociación habría obtenido $2.400.000 semanales. Sumando las 11 semanas en las que grabó, se llevó $26.400.000 en total.

En cuarto puesto vendría la boxeadora Krespita Rodríguez, que quedó con $3 millones, llevándose un total de $12 millones por sus cuatro semanas de participación.

En el tercer lugar se ubica Alex Caniggia, el mediático hijo del ex futbolista argentino Claudio Caniggia, a quien se le pagó $3.400.000, con un total de $10.200.000 por sus tres semanas en el programa.

El segundo mejor pagado sería la polémica española Aída Nízar, habría negociado su estadía por $3.600.000, logrando un total de $39.600.000 por su extensa permanencia en el encierro.

La participante mejor pagada según esta información sería el de la mexicana Manelyk González. La joven azteca, que alcanzó la fama tras participar en el programa Acapulco Shore, habría obtenido $4.200.000 semanales, sumando un total de $46.200.000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Sepúlveda#Mega#MTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad