Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

[Fotos] Aviso de bomba interrumpió Asamblea Nacional de profesores

El encuentro, que se desarrollaba en el Liceo de Aplicaciones, se suspendió luego de que personal del GOPE de Carabineros desalojara el recinto ante la amenaza de un artefacto explosivo.

Por
Compartir

Cerca de 200 dirigentes del Colegio de Profesores, venidos desde todos los rincones del país, se encontraban en el establecimiento de calle Ricardo Cumming para realizar una Asamblea Nacional Extraordinaria, convocada para discutir y analizar los últimos sucesos relativos a educación.

Así, tanto la reforma educacional como la llamada “Agenda Corta”, así como el anuncio presidencial de trabajar una propuesta de Carrera Docente con el Magisterio, figuraban en la tabla del día, consigna el Colegio en su página web.

Sin embargo, ante el aviso de que habría una bomba en el Liceo, con el consiguiente desalojo del edificio, la Asamblea debió suspenderse. Personal del GOPE de Carabineros se presentó en el lugar.

De todas formas, los “profes” volverán a reunirse en el recinto educacional este sábado, ahora con motivo del Segundo Encuentro Nacional de Profesores Organizados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País