Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

Barrio Lastarria: Acá están los panoramas para este fin de semana

Exposiciones, ska, salsa, cumbia, recitales, comic, cine, rock and roll, ferias... Así de variado está el finde en Barrio Lastarria. Revisa los detalles.

Por
Compartir

Todo indica que este fin de semana será uno lleno de sol, es decir, uno que invita a no quedarse encerrado, a caminar, a compartir, a hacer cosas… ¿Qué cosas? Revisa los panoramas que ofrece el Barrio Lastarria.

VIERNES 10

1. MUESTRA: Galería PLOP
Merced 349 Local 7. 16:30 a 21 hs.

¡Última semana! Usted No Está Solo de Malaimagen y Guillo. Los dos destacados autores dedicados al humor gráfico exponen en la muestra Usted no está solo, viñetas que hacen frente a la actualidad del país y del mundo. Herederos de una tradición que se puede rastrear en revistas como Topaze o personajes como Von Pilsener, creado por Pedro Subercaseaux, los humoristas gráficos chilenos son ilustradores pero, por sobre todo, observadores y cronistas del acontecer nacional e internacional. Revisa acá la conversación que tuvimos con Malaimagen. Entrada liberada.
2. MÚSICA: Bar Ópera Catedral
José Miguel de la Barra 407.

La Puzzydol. Agarre a su pareja y venga a rocanrolear (y si no tiene, seguro en el show consigue una). La Puzzydol promete un show de lujo con algunas novedades y más prendidos que nunca. Entrada liberada hasta las 22:30. Después, 7 mil c/cover.

SABADO 11

3. FESTIVAL  Centro Cultural Gabriela Mistral
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227

13 a 19 hs.: Festival Multicultural Salsa La Primavera. Tras una clase de baile abierta, sigue un encuentro de DJs y una muestra de bailarines y de escuelas de salsa. El cierre está a cargo de la Metropolitan Orquesta y la Orquesta Negro Son. Mientras, la comida típica se ofrece en combis estacionadas en la calle Villavicencio. Entrada liberada.

4. FIESTA || Centro Arte Alameda
Av. Libertador Bernardo O´Higgins 139

22 hs.: Desorden Público. Desde Venezuela se viene una buena rumba, los Selektor (Cumbia) y Colchón ( Horacio Blanco), Dr. Dub (Danael), Cannabis ( Carlos Navas), además invitados: Magu, cálida y Shazam. Animaran una noche única, con lo mejor del Ska, Reggae, Cumbia, dub, calipso y raga. Junto a la banda chilena Santo Barrio. Una rumba para no faltar. Entrada: $5.000.

DOMINGO 12.

5. FERIA || Espacio Radicales
Monjitas 580

12 a 21 hs.: Mascate Arte Útil. La nueva feria permanente de Radicales: Mascate Arte Útil. Allí, se presentan una variada gama de productos hechos a mano, enfocados principalmente en el vestuario y accesorios utilizando el reciclado de materiales. Todo esto, con el fin de dar un sello de calidad y un atractivo único a cada prenda y/o accesorio. Entrada gratuita.

6. CINE || El Biógrafo
José Victorino Lastarria 181

19:30 hs.: “Un Viaje de Diez Metros”. Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia, y allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con estrellas Michelín, regentado por la snob Madame Mallory (Helen Mirren). Entrada $4000.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de