Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2014

"Por mi Patria": El movimiento del nieto de Pinochet que quiere ser partido político

El vicepresidente de "Por mi Patria", Eduardo Toledo, dio a conocer los principios que rigen al movimiento, donde destacan la restricción para la llegada de inmigrantes y el rechazo a que los uniformados condenados por violaciones a derechos humanos compartan con reos comunes.

Por
Compartir

Este 25 de noviembre un grupo de adherentes a la obra de la dictadura conmemorará el aniversario número 99 del nacimiento de Augusto Pinochet Ugarte.

Este grupo se hace llamar Movimiento “Por mi Patria” y fue fundado por Augusto Pinochet Molina, quien se hizo conocido en 2006 durante el funeral del ex líder de la Junta Militar, donde declaró que su abuelo “derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista”, entre otras controversiales frases que terminaron costándole su baja del Ejército.

Pues bien, esta agrupación ahora busca saltar a la primera línea de la contingencia, ya que asegura que tiene las firmas necesarias para poder constituirse como partido político, según informó CNN Chile.

El vicepresidente de “Por mi Patria”, Eduardo Toledo, dio a conocer los principios que rigen al movimiento, donde destacan la restricción para la llegada de inmigrantes y el rechazo a que los uniformados condenados por violaciones a derechos humanos compartan con reos comunes.

Junto con ello, se declaran de centro derecha, abogan por la legalización de la marihuana y por una asamblea constituyente.

De este modo, el deseo de “Por mi Patria” es poder a la brevedad un partido político y participar así de las elecciones parlamentarias de 2015.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País