Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2014

Así comentó Justo Villar el triunfo de Colo Colo

El arquero tuvo un papel preponderante en el partido de hoy, al mantener imbatido el arco de los albos, incluso atajando un tiro penal.

Por
Compartir

Sufrido fue el triunfo de Colo Colo por 1-0 frente a Cobresal, esta tarde. Los mismos jugadores albos lo comentaron así: “nos vamos alegres porque ganamos, pero estamos tristes por cómo jugamos”.

Duro análisis del que probablemente sólo se salve el arquero Justo Villar, quien no sólo se preocupó de frustrar todas las opciones de gol de los nortinos -que no fueron pocas- sino que hasta atajó un penal al inicio del encuentro.

Además, recientemente fue convocado por el entrenador de la Selección Nacional de Paraguay, Víctor Genes, para integrar el equipo que disputará dos encuentros amistosos con Perú.

“Citación a la selección y el buen partido de hoy para cerrar una semana genial…” escribía feliz en sus redes sociales el guardameta del cacique. “Gracias por su aliento y felicitaciones por esto.. Abrazos a todos..”

Citación a la selección y el buen partido de hoy para cerrar una semana genial.. Gracias por su aliento y felicitaciones por esto.. Abrazos a todos..

Una foto publicada por @jotave1 el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de