Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2014

Diputada Nogueira denuncia constantes insultos por parte de Daniel Jadue

En el marco de las agresiones proferidas por el secretario general del PC al diputado Kast, la legisladora lamentó situaciones similares que la afectan, dado el comportamiento del edil comunista.

Por
Compartir

En el marco de las declaraciones realizadas por el secretario general del Partido Comunista (PC) a este medio, Juan Andrés Lagos, hacia el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) José Antonio Kast, su par Claudia Nogueira expresó su conformidad tras la renuncia del dirigente PC como asesor del Ministerio del Interior.

“Creemos que esta beligerancia y este espíritu anti democrático que reiteradamente expresa el Partido Comunista no le hace bien a la sana convivencia del país, perjudicando los ánimos”, declaró.

En ese contexto, la legisladora afirmó que “todos tenemos que mirar hacia el futuro y contribuir desde nuestras posiciones a mejorar la vida de los chilenos y no a través de una constante confrontación”.

En esta línea, la diputada Nogueira aseguró que la agresividad del PC “ha sido una constante”, algo que –continuó- “puedo decir con conocimiento de causa, porque la vivo constantemente en mi distrito -en Recoleta- donde el alcalde PC (Daniel Jadue) insiste en descalificarme e insultarme tanto en forma privada como pública”.

“Siempre defenderé la sana convivencia democrática, y ese es el rol que todos las personas que estamos en política debemos hacer, sin distinción alguna desde qué vereda estamos trabajando”, subrayó la legisladora. Por ello, la diputada indicó que este tipo de acciones no contribuyen en nada, es más agregó “hacen perder el foco de lo que realmente debemos preocuparnos, que es en mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

Cabe destacar que la diputada Nogueira todavía no se refiere al insulto que realizó su jefa de gabinete en contra de la presidenta Michelle Bachelet, a principios de septiembre, cuando la trató de “vieja hdp” en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País