Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2014

Confirman sentencia a O'Reilly de 4 años y un día de libertad vigilada

Esto luego de que se lograra un acuerdo entre ambas partes tras la petición de la víctima de no enfrentar un nuevo proceso ni buscar penas que sean cumplidas de manera efectiva.

Por
Compartir

Esta mañana todos los intervinientes en el caso del sacerdote John O’Reilly, renunciaron a los plazos para pedir la nulidad que tenía como objetivo dejar sin efecto la sentencia que dictó el Tercer Tribunal Oral en lo Penal, tras acreditarle la culpabilidad de uno de los dos casos de abusos contra menores por los que se le imputó.

Así se confirmó la sentencia de cuatro años y un día de libertad vigilada contra el religioso que se dio a conocer la semana pasada, confirmó Emol.

El escrito fue presentado por la ventanilla de defensa, luego de que se lograra un acuerdo entre ambas partes tras la petición de la víctima que expresó su decisión de no enfrentar un nuevo proceso ni buscar penas que sean cumplidas de manera efectiva.

La fiscal del caso, Lorena Parra, resolvió adherirse al requerimiento de la familia de la menor y “respetar su voluntad”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País