Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2014

Zalaquett lo niega todo: "Jamás he recibido ningún dinero de Penta"

Sin embargo, reconoció que la empresa de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano sí realizó "un aporte privado, pero de carácter público" a una compañía que trabajó en su campaña como senador a Santiago Poniente.

Por
Compartir

Pablo Zalaquett siguió el ejemplo de Ernesto Silva, Iván Moreira y Ena von Baer y descartó cualquier tipo de vínculo irregular con Penta, luego que fuera sindicado como uno de los políticos de la UDI que recibió aportes electorales reservados por parte del holding.

“Jamás he recibido ningún dinero en efectivo ni lo he solicitado, tanto quien habla como mi jefa de campaña, al grupo Penta”, indicó a La Tercera.

Sin embargo, reconoció que la empresa de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano sí realizó “un aporte privado, pero de carácter público” a una compañía que trabajó en su campaña como senador a Santiago Poniente.

Junto con ello, enfatizó que “no conozco al señor Bravo, nunca he hablado con el señor Bravo, no tengo ningún mail, ninguna conversación, nunca había escuchado del señor Bravo hasta que estos temas aparecieron al aire”.

“Me siento muy tranquilo, cuando no hay nada que esconder no hay anda que temer”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País