Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2015

Ernesto Silva y su análisis de Penta: "La UDI ha hablado con mucha fuerza"

"En tiempos de etapas difíciles en la política se requieren liderazgos que asuman los desafíos y empujen hacia delante. Eso es lo que hemos hecho todos los días y eso es lo que vamos a seguir haciendo", indicó

Por
Compartir

Ernesto Silva destacó la unidad mostrada por la UDI frente a la crisis que enfrenta por el financiamiento irregular recibido por Penta y que tienen al gremialismo en la mira de la Justicia.

El timonel enfatizó que “la UDI ha hablado con mucha fuerza. La unidad que se ha visto la semana pasada fue muy importante, lo mismo ayer cuando fuimos a reuniones con el ministro del Interior”.

“En tiempos de etapas difíciles en la política se requieren liderazgos que asuman los desafíos y empujen hacia delante. Eso es lo que hemos hecho todos los días y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, indicó a Cooperativa.

Por su parte, el presidente de RN, Cristian Monckeberg,comentó que la colectividad aún no decide si los militantes que se vean involucrados en el caso Penta, como Alberto Cardemil, sean sancionados.

“Cuando tengamos el tema clarito respecto de lo que está ocurriendo y de quiénes son culpables o quiénes no son culpables, lógicamente que el partido va a tomar decisiones, pero por ahora aportar todo lo que sea necesario para la querella, que la investigación se produzca y además para que se busquen las soluciones en el Parlamento”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País