Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2015

Diputado Hasbún: “Irregularidades de Penta vienen de la gestión de Melero”

El parlamentario salió en defensa del presidente de la UDI Ernesto Silva, luego de la petición de Patricio Melero de analizar la continuidad de la actual directiva. Aseguró que "lo primero sería evaluar la gestión paupérrima que tuvo Patricio Melero durante su periodo. Fue el peor presidente que ha tenido la UDI".

Por
Compartir

Gustavo Hasbún, vicepresidente de la UDI, salió en defensa de las críticas que recibió Ernesto Silva por parte del diputado Patricio Melero, quien cuestionó el liderazgo del actual timonel gremialista en medio de la crisis por el caso Penta.

Esto, luego que el otrora mandamás de la UDI entre 2012 y 2014 pidiera realizar un consejo directivo ampliado para analizar la eventual continuidad de la directiva encabezada por Silva.

Ante esto, Hasbún disparó con todo y aseguró que las irregularidades denunciadas en la arista del caso Penta comenzaron en la gestión de Melero.

“Hay que ser bastante cuidadoso, porque a esta directiva le tocó asumir los errores que cometió la directiva anterior. No olvidemos que el caso Penta explota este año, pero la gestión irregular viene del periodo de Patricio Melero”, indicó a radio Biobío.

Pero el vicepresidente fue más allá y calificó a Patricio como “el peor presidente que ha tenido la UDI” y lo responsabilizó de la derrota sufrida por la colectividad en las parlamentarias 2013.

Y es que el parlamentario aseguró que “lo primero sería evaluar la gestión paupérrima que tuvo Patricio Melero durante su periodo. Fue el peor presidente que ha tenido la UDI”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País