Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2015

Esposa de Carlos Eugenio Lavín en Capitán Yaber: "Esto ha sido muy duro"

Familiares y amigos de los imputados por el caso Penta llegaron hasta el recinto penitenciario en la primera jornada de visitas.

Por
Compartir

Este martes se vivió la primera jornada de visitas en el anexo Capitán Yaber donde se encuentran recluidos los empresarios, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, junto a los otros cuatro imputados por el denominado caso Penta: Pablo Wagner, Hugo Bravo, Iván Álvarez y Marcos Castro.

Hasta el lugar, cerca de las nueve de la mañana, llegaron familiares y amigos luego de que el día de ayer se enrolaran para poder ingresar al penal. Sin entregar declaraciones, las esposas de los controladores del holding, Verónica Méndez y María de la Luz Chadwick, fueron las primeras en ingresar al lugar donde estuvieron hasta el medio día y se retiraron sin decir palabra alguna.

Esto ha sido muy duro, muy duro“, fueron las palabras que Chadwick le entregó al diario La Segunda.

Jornada de visitas a los detenidos por caso Penta

 

Según consignó La Tercera, los principales artículos que le llevaron los visitantes tanto a Délano como Lavín, que fueron a quienes más visitaron, eran principalmente libros, frutas y ensaladas.

El arquitecto Cristián Boza, quien llegó hasta el penal a visitar a Délano, señaló a la salida que ambos empresarios “están bien, muy tranquilos, entusiastas de que van a salir bien. El resto va a quedar en manos de la justicia”.

También concurrieron familiares de Pablo Wagner, Marcos Castro y Hugo Bravo, quien se encuentra en el hospital del recinto debido a la descompensación que vivió el mismo sábado que ingresó.

Cabe recordar que los recursos ingresados por las defensas de los imputados para revertir la prisión preventiva, serán revisadas el viernes por la Corte de Apelaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País