Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2015

VIDEO | Campaña de bikinis quiere demostrar que la celulitis es parte del atractivo femenino

"Es hora de dejar de pedir disculpas. Quiero que las mujeres se sientan seguras y sexy al saber que no hay nada malo en ser uno misma", asegura su protagonista.

Por
Compartir

Muchas veces la industria de la moda exige cánones estéticos,  donde la extrema delgadez es asociada con un ideal belleza. Sin embargo, está visión muchas veces es la culpable de problemas alimenticios de muchas mujeres.

El video es protagonizado por Denise Bidot, una de las modelos de talla grande más famosas del mundo, e intenta mostrar la belleza de la maniquí para que las demás mujeres se sientan seguras al momento de ir a una playa, entendiendo que la celulitis es parte de la naturaleza femenina.

La campaña de la marca Swimsuits For All lleva por nombre “Beach Body. Not Sorry“, cuyo mensaje más simple es que todas tiene “un cuerpo de playa”, y eso no quiere decir que hay que ser en extremo delgada para poder lucir bien en traje de baño.

Es hora de dejar de pedir disculpas. Quiero que las mujeres se sientan seguras y sexy al saber que no hay nada malo en ser uno misma“, dice Bidot.

“Me encanta mi cuerpo he aprendido a amar cada pedacito de él. La celulitis y las estrías, que cuando era joven las veía como una imperfección ahora me doy cuenta que me hacen ser yo”, señala en la publicidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anorexia#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de