Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2015

VIDEO | El increíble show en la Línea 4 del Metro que se ha visto 16 millones de veces en Facebook

En cosa de días, el video de un artista callejero interpretando Welcome to the jungle de Guns N' Roses se transformó en viral y llegó a fanpages metaleras gringas y europeas

Por
Compartir

Cuando este artista callejero nacional se subió a un tren del Metro en la Línea 4, cerca de la estación Quilín, seguramente nunca se imaginó que su presentación se haría viral a niveles bíblicos: el video que un pasajero subió ya se compartió más de 600 mil veces en Facebook.

Su interpretación de Welcome to the jungle de Guns N’ Roses con un muñeco estilo títere se hizo viral de tal forma que algunos usuarios incluso reportan que el registro apareció en varias fanpages metaleras de Estados Unidos y Europa. Así, tal cual.

El show del artista nacional se robó las miradas de los pasajeros e incluye efectos especiales en la parte final de la performance que superan los de las películas de Jorge Olguín.

Vale, vale, muchas gracias por ese aplauso“, dice el joven en medio del reconocimiento del improvisado público.

Al publicarse esta nota, según las métricas de la red social, el video sumaba más de 16,5 millones de reproducciones desde que se subió el pasado sábado 17 de octubre. Una locura:

Póngale play!! Esta muy bueno!

Posted by Angelo Sergio Campi Jiménez on sábado, 17 de octubre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de