Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2015

Las palabras de Virgina Reginato que dejaron en ridículo a la UDI por las farmacias populares

Luego que el senador UDI Víctor Pérez Varela señalara que las farmacias populares son "una medida demagógica de la izquierda", la alcaldesa de Viña del Mar le mandó un recadito por twitter.

Por
Compartir

“Las farmacias populares son una medida a la cual le falta análisis y parece más bien una medida demagógica de la izquierda, más que una solución verdadera para los pacientes de menos recursos de los municipios”.

Estas fueron palabras del UDI Víctor Pérez Varela, para criticar la iniciativa del alcalde del PC, Daniel Jadue, quien abrió una farmacia popular con precios muy bajos para sus vecinos enfermos.

“Por qué potenciar las ‘farmacias populares’ si los pacientes de Fonasa pueden acceder en forma gratuita a sus remedios, es un tema que las autoridades municipales tienen que revisar”, agregó.

Sus declaraciones generaron miles de comentarios y críticas, pero una de ellas vino desde su propio sector. Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Virigina Reginato, quien de una forma muy elegante mandó a la punta del cerro a su colega de partido.

Las palabras de la autoridad comunal generaron reacciones inmediatas de la gente:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de