Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

Hija de Jaime Anguita y Viviana Haeger envía duros mensajes: “Dejen de cagarle la vida a mi papá, es inocente”

A través de un post en su cuenta de Facebook, Vivian Anguita critica la labor de “periodistas irresponsables” quienes no tendrían ninguna base para “apoyar sus declaraciones”.

Por
Compartir

El brusco giro que tomó una de las tramas policiales más enigmáticas de los últimos 5 años no dejó a nadie indiferente. Por los antecedentes que habrían entregado una ex presidiaria a Sergio Coronado, abogado de la familia de Viviana Haeger, desaparecida el 29 de junio de 2010 y encontrada muerta 42 días después, este martes se detuvo a su marido, Jaime Anguita, el que habría sido el presunto autor intelectual de su asesinato, que habría sido cometido por un sicario.

Anguita ha mantenido silencio ante las autoridades. Ante él sólo pesa la acusación de un carpintero que lo sindica como la persona que ordenó la muerte de Haeger, a cambio de 5 millones de pesos, de los cuales sólo 2 habrían sido pagados.

Este viernes será formalizado, y en su llegada al Juzgado de Garantía de Puerto Varas, una multitud gritó diversas consignas en su contra.

El abogado de Anguita, Jorge Vásquez asegura que éste se mantiene “firme en su versión”, pero quien también se manifestó fue la hija del matrimonio, Vivian Anguita.

La mujer, residente en Alemania, posteó en su cuenta de Facebook una carta, la que posteriormente borró. Revisa a continuación una imagen de esta publicación.

VIVIANA ANGUITA

Si hago esto es porque me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá, alguien inocente y honesto que no ha hecho más que recibir mierda injustamente”, plantea Vivian, la que además aprovecha de mencionar que se debe respetar la presunción de su padre, ya que él no ha declarado nada: “Fue detenido por algo, que no se sabe si es verdad, que dijo alguien, que no se sabe bien quién. No se ha ‘hecho justicia’ si no que se está judicializando una investigación”.

Además, critica a los medios de comunicación, ya que “por todas partes han distorsionado los hecho (sic) que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron (…) los medios y justicia han probado en innumerables casos que no son dignos de confianza y la gente aun así sigue creyendo y peor aun siguen difundiendo”.

Señala, además, que “hay que cuestionarse de que es lo que todo el mundo sabe realmente dejando de lado las influencias de los periodistas irresponsables que no tienen ninguna base para apoyar sus declaraciones”.

También, destaca los motivos que la impulsaron a escribir esta carta: “Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País