Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2016

Repudio en redes sociales a reconocida marca de cloro por publicación sexista

"Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal de la mujer de hoy" es el título del artículo que publicó hoy la revista Mujer del diario La Tercera.

Por
Compartir

Es probable que la marca Clorox se encuentre presente en tu casa, a través de sus distintos productos como cloro, cloro gel, toallitas húmedas, spray, entre otros. Pero después de leer esta nota, quizás quieras reconsiderar la marca de estos utensilios de aseo.

Durante esta jornada a través de redes sociales se dio a conocer un publi reportaje en la revista “Mujer” del diario La Tercera el que fue patrocinado, precisamente, por Clorox.

CLOROX-PRODUCTOS

Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal de la mujer de hoy“, titula dicho artículo, el que rápidamente fue repudiado en plataformas como Twitter.

A los mensajes se sumó el director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati, quien en Twitter publicó: “¿Quién es el gerente de MKT de Clorox? ¿Cuál es su agencia? Una vergüenza para la mujer chilena“.

A ellos, fueron varios los que se dedicaron a publicar mensajes contra la popular marca de artículos de aseo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sexista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de