Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2016

Las palabras de Camila Vallejo por brutal crimen contra turistas en Montañita

“Por María José y Marina, por todas las víctimas de violencia de género, debemos exigir justicia!”, manifestó a través de Twitter la legisladora comunista.

Por
Compartir

El atroz asesinato de dos turistas argentinas en la orilla de una playa en la localidad de montañita, en Ecuador, ha generado múltiples muestras de solidaridad con las jóvenes, a causa de la brutalidad que sufrieron María José Coni y Marina Menegazzo.

“Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla. La chica se resistió y éste le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente”, dijo el fiscal del caso, Eduardo Gallardo.

El crimen no quedó allí, ya que en la declaración de uno de los acusados que confesó, figura que “asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el tórax sangrando”.

Sus cuerpos fueron abandonados en una playa, donde fueron encontradas por un equipo de búsqueda.

Las declaraciones empatizando con las jóvenes y sus familias se han multiplicado en Latinoamérica, y la diputada comunista, Camila Vallejo, también hizo lo propio a través de Twitter.

Por María José y Marina, por todas las víctimas de violencia de género, debemos exigir justicia!”, reza el tuit de la legisladora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de