Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Revelan el último mensaje de Facebook del hombre que fue encontrado calcinado y torturado en Calama

La persona fue identificada como Freddy Orellana Pérez, y contaba con un amplio prontuario policial.

Por
Compartir

Esposado, encadenado, calcinado y anclado con estacas al suelo. Así fue encontrado el cadáver de una persona, en una cuerva en las cercanías de Calama, hace unos días. El cuerpo presentaba evidentes signos de tortura, pero pese a todo, la policía aún no da con la causa exacta de su muerte.

El trabajo para identificarlo fue complejo, de acuerdo describe SoyChile, pero figuraron como elementos clave la denuncia por presunta desgracia que realizó su pareja el domingo en Carabineros, y además del cruce de información entre distintas personas que acudieron a las fuerzas policiales ante este cruento crimen.

Finalmente la persona encontrada en el sector de Ojo Apache fue identificado como Freddy Orellana Pérez, conocido vecino de la población O’Higgins de Calama. Tenía 39 años, vivía junto a su madre en calle Latorre. Era padre de dos niñas. Presentaba un amplio prontuario policial y quedó en libertad en febrero tras su última condena.

El fiscal del caso, Cristián Aliaga, se sumó al impacto que ha provocado este caso y manifestó que “no tengo recuerdo de una forma tan brutal de causar la muerte a una persona”.

Tras ser identificado se pudo revisar si existían más indicios o pistas sobre su causa de muerte, y se accedió a su Facebook.

Su último posteo data de diciembre del 2015 y decía: “Muchas penas, alegrías y errores también. Este año que viene venga llena de bendiciones para todos y no volver a cometer más errores. Aprender que la vida está llena de ellos, sólo hay que aprender y superarse como persona”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#tortura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País