Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2016

Funcionarios del Registro Civil se suman al paro del sector público y no atenderán este viernes

No obstante, Nelly Díaz dejó en claro que funcionarán turnos éticos para atender casos especiales, teniendo prioridad los matrimonios e inscripciones de defunciones.

Por
Compartir

Nelly Díaz, presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios del Registro Civil, confirmó que los trabajadores del servicio se sumarán este viernes al paro del sector público iniciado este miércoles en rechazo al reajuste del 3,2% propuesto por el Gobierno.

Díaz explicó que en un primer momento no quisieron plegarse a la paralización, pero tras una asamblea de cerca de dos horas se decidió cambiar de opinión y participar del paro.

“Si bien estuvimos atendiendo miércoles y jueves, creemos que mañana (viernes) es el día en que tenemos que estar apoyando a la ANEF, con turnos éticos, claro que sí, pero no vamos a abrir”, declaró a radio Cooperativa.

Es por ello que la dirigente instó a la población a “no concurrir a las oficinas del Registro Civil porque mañana nos plegamos en su totalidad”.

No obstante, dejó en claro que funcionarán turnos éticos para atender casos especiales, teniendo prioridad los matrimonios e inscripciones de defunciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País