Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2017

EN VIVO | #OneLoveManchester: artistas se unen a Ariana Grande para cantar contra el terrorismo

Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Take That se sumaron a la cantante en un show benéfico para las familias de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo.

Por
Compartir

El pasado 22 de mayo, Inglaterra se vio afectada por uno de los atentados más crudos de su historia. Tras un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester, 22 personas murieron producto de dos explosiones en el Manchester Arena, muchos de ellos menores de edad.

La cantante se vio sumamente afectada por lo ocurrido y decidió suspender su gira por Europa a raíz de esto. “Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos”, consignó en su Twitter días después.

La intérprete de “Problem” decidió realizar un concierto a beneficio de las familias de las víctimas, a las que se sumaron otros artistas como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Take That.

El evento, bajo el nombre “One Love Manchester”, se emite actualmente a través de plataformas como Twitter y YouTube, culminando con todos los invitados junto a Ariana Grande para interpretar el tema “One Last Time” que se ha convertido en todo un himno de la tragedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de